107

La Superliga nos dejó resultados que han cambiado las posiciones de la tabla y tenemos un nuevo líder del torneo. Pero los pronósticos deportivos siguen teniendo como favoritos a los equipos de hace una semana.

Los Superliga hoy tiene como líder a Argentinos Jrs. Que con su empate logró superar la línea de Boca, que cayó derrotado en su visita a rosario Central. Y ahora acumula 30 puntos, uno más que el equipo Xeneize.

Cuando se reanude el torneo a finales de enero tendremos partidos importantes para la definición del título.

Argentinos Juniors vs Unión

La fecha 17 cerrará con un interesante duelo entre el líder del torneo y el Unión. Este partido tendrá lugar en casa de los bichos colorados el 26 de enero. Donde los locales son favoritos para quedarse con los tres puntos y mantener el liderato. Pero los visitantes plantarán cara y no serán un hueso fácil de roer. Sin dudas un gran partido que puede marcar mucho el devenir del campeonato. Aunque falten algunas fechas por cumplir, todo dependerá del calendario de cada equipo en la Superliga.

Godoy Cruz vs River Plate

El colista del campeonato recibe por la fecha 17 al equipo millonario y es una gran oportunidad para los de Gallardo poder adueñarse de la cima del torneo. Los pronósticos deportivos de la Superliga dan como amplio favorito a River. Y en la Superliga argentina resultados a su favor pueden ponerlo en dirección al título. Cosa que buscará a toda costa, y centrará sus esfuerzos en consagrarse campeón nacional.

Boca Juniors vs Independiente

Cuando se vuelva la acción de la Superliga, Boca recibirá en la Bombonera a Independiente el 26 de enero. Y los locales deben empezar el año con victoria para mantenerse en posiciones que le den opciones a quedarse con el título de liga. Hasta ahora marcha segundo del certamen y los pronósticos deportivos lo tienen como uno de los favoritos del campeonato. Independiente por su parte está ubicado en el puesto 14 y para revertir los malos resultados en la Superliga argentina tiene que empezar a ganar y si es en la casa de Boca mucho mejor para ellos.

Aldosivi vs Lanús

Lanús que actualmente ocupa la 3 plaza de la Superliga, visitara al Aldosivi por la fecha 17 de la Superliga argentina. Y será una gran oportunidad para mantenerse fuerte arriba, ya que los pronósticos deportivos están a su favor. El equipo local está en la penúltima posición del torneo y solo ha ganado 3 partidos en lo que llevamos del certamen. Todo indica que en la Superliga argentina resultados a su favor poco podrá encontrar. Así que Lanús puede sacar un excelente resultado de su visita.

Los resultados que se den en estos cuatro partidos cuando se retome la acción en enero pueden ser fundamentales para el resto del campeonato. Se deberá seguir muy de cerca cada jornada, y ver


Like it? Share with your friends!

107