108

La jornada 15 de la Superliga nos dejó algunos resultados que fueron en contra de todos los pronósticos deportivos. Y con uno de los duelos más interesantes que fue el que sostuvieron Boca y Argentinos Jrs. Y es que ese es uno de los mejores partidos que la Superliga hoy puede ofrecer.

Por tanto, el juego muy parejo y ambos equipos tuvieron los mismos disparos a puerta. 2 cada uno, y la efectividad también estuvo igualada. Los dirigidos por Alfaro se adelantaron en el marcador con gol de Ábila al 29’. Pero Santiago Silva en el minuto 54’ puso el definitivo 1-1. Al 90+5’ saldría expulsado Sebastián Villa. Por tanto, no podrá ver acción este fin de semana.

Otro duelo que ofreció grandes emociones fue el de River Plate y Newell’s. Los rojinegros que marchan en el puesto 13 de la Superliga se adelantaron con goles de Cristian Lema al 31’ y Luis Leal al 36’. Pero la reacción de los millonarios no se hizo esperar y al minuto 38 Fernández marcaría el descuento. Ya en el segundo tiempo Borré al 65’ y Scocco al 71’ firmarían la remontada.

Con esos sendos duelos que dejo la jornada 15 de la Superliga argentina y sus resultados. Nos espera una jornada 16 de muchas expectativas y con duelos muy interesantes.

Partidos Destacados de la Superliga jornada 16

Los duelos que más destacan de esta jornada son:

River vs San Lorenzo: ambos equipos vienen de ganar en la Superliga la jornada pasada. Los de Gallardo deben ganar para continuar su asedio a los punteros. En tanto San Lorenzo con un triunfo podría escalar hasta 4 puestos en la tabla. Este será uno de los mejores partidos de la jornada 16 de la Superliga argentina.

Boca vs Rosario Central: Boca visita a los rosarinos y buscará quedarse con los tres puntos y mantener el liderato del torneo. Jugara sabiendo el resultado de River, por lo que cualquier pinchazo, traería un cambio de líder en la Superliga argentina. Y Rosario, por su parte viene jugando muy bien, lo que hará de este duelo un gran partido, y los pronósticos deportivos pueden o no equivocarse.

Argentinos Jrs. vs Estudiantes: La jornada se cierra el día lunes con el enfrentamiento entre Argentinos y Estudiantes. Ambos equipos vienen de empatar en la fecha 15 de la Superliga y en esta fecha deben ganar. Los bichitos colorados son colíderes de la Superliga argentina hoy y deben ganar si desean conservar ese puesto. En tanto el pincha busca poder puntuar y seguir en su ascenso que lo acerque a puestos de competiciones internacionales.

Estos tres duelos serán cruciales para definir si se tiene un nuevo líder en la Superliga argentina. Y por eso es que los pronósticos deportivos están siendo un poco reservados.

La Superliga argentina tiene resultados en ocasiones sorpresivos y en ese sentido cualquier cosa puede pasar. Lo importante de esta fecha 16 del torneo será ver si River puede asaltar el liderato. O si por el contrario Boca y Argentinos Jrs. Siguen como los únicos líderes.


Like it? Share with your friends!

108